Pasar al contenido principal
VOLEY, ALMA JUNIORS, OBRAS SAN JUAN

Equipo de la elite del vóley nacional entrena en Alma Juniors

El equipo de primera división de vóley del Club Obras de San Juan, que participa de la Liga Nacional entrenó en las instalaciones del Club Alma Juniors donde realizó trabajos físicos y técnicos alternativos, en vistas al partido que disputará ante Libertad de San Jerónimo Norte.

ALMA JUNIORS, VOLEY

El Club Obras de San Juan Vóley es el último campeón del torneo, ganador del título en la temporada 2016/2017 en su estadio y participa en estos días de una nueva versión de la Copa Desafío. Esta vez salió de su casa para defender la corona, este miércoles 7 y jueves 8 de febrero en San Jerónimo Norte.

En ese marco, la visita de este equipo de primera división engalanó la jornada del martes en el Gimnasio “Enzo Scocco” donde jugadores de élite estuvieron realizando entrenamientos y trabajos físicos, pero también compartiendo experiencias con los jugadores de Alma Juniors.

VOLEY, ALMA JUNIORS

Durante la mañana realizaron trabajos técnicos alternativos y utilizaron las instalaciones del gimnasio de Alma Juniors para desarrollar actividad física específica.

Además, dialogaron con los chicos y chicas de Alma, quienes aprovecharon la oportunidad para realizar preguntas y mejorar cuestiones puntuales de juego, y pudieron observar el trabajo de jugadores que se desempeñan en la liga más importante de este deporte a nivel nacional.

VOLEY, ALMA JUNIORS