Servicios

 

Ayuda Económica Mutual.

 

 Personales: 
Sistema Francés, sin costos ocultos, cancelables, destino libre, con plazos y tasas adaptables a cada necesidad y cuota en relación a los ingresos declarados. Destinados a compra de materiales de construcción, de artículos del hogar, de vestimenta, para servicios, entre otros.


Prendarios /Hipotecarios:
Intereses sobre saldos, sin costos ocultos, cancelables, amortización mensual, con plazos y tasas adaptables y cuotas en relación a los ingresos declarados. Destinados a compra de automotores, utilitarios, camiones; adquisición, refacciones y/o ampliación de viviendas, locales comerciales, construcción, entre otros.

Industria y Comercio:
Intereses sobre saldos, con plazos de gracia para la amortización de capital, acordes a cada necesidad y cancelables. La mejor opción para incorporar capital de trabajo a la empresa y comercio.

 

Microemprendimientos:
Una oportunidad para los microemprendedores para iniciar o impulsar una actividad. Se otorgan con períodos de seis meses de gracia, a una tasa sumamente inferior a la del mercado. Están destinados a pequeños industriales, artesanos, comerciantes, muebleros, hojalateros y toda actividad en marcha que, por sus características, no pueden obtener ayuda de la banca tradicional. Los montos son de hasta $ 10.000,00, en relación a los ingresos declarados.

 

Cobro de Impuestos. Se cobran todos los impuestos y cientos de facturas de empresas locales y nacionales en forma directa. Además se gestionan pagos en otras instituciones locales, en caso de no poder realizarlos en forma directa.

 

 

Financieros y Comerciales.

 

Ahorro Mutual: 
Sin costo de mantenimiento, ni importe mínimo de depósito y sin límites de retiros mensuales.


 

Ahorro Mutual a Término:
Montos mínimos y con plazos desde siete días en adelante, con tasas de acuerdo al plazo del ahorro.

 

Enfermería:
Convenio con enfermerías locales, con un mínimo costo por práctica y retirando una orden en nuestras oficinas.
 

Farmacia:
La Mutual tiene convenio con prácticamente todas las farmacias locales, a través del cual, con una mínima cuota, el asociado accede a descuentos extras a los de su obra social.