Pasar al contenido principal
POLIDEPORTIVO, ALMA JUNIORS, ENCUENTRO DE NATACIÓN

Se realizó con total éxito el Encuentro de Natación en Alma Juniors

Con la participación de casi 300 niños de diversos clubes de la ciudad y la zona, se realizó este miércoles el Encuentro de Natación “Desde un rincón del Alma”, del Club Alma Juniors. Una experiencia deportiva que sirve para poner en práctica hábitos de convivencia y compañerismo.

El Encuentro de Natación denominado “Desde un rincón del Alma” del Club Alma Juniors contó con la participación de entre 250 y 300 niños del Club Atlético Felicia, Club Sarmiento de Humboldt, Colonia de Verano del Centro de Empleados de Comercio (CECE) y el Lawn Tennis Club de Esperanza además de los anfitriones de Alma Juniors de Esperanza.

Este tipo de actividades incentiva a los chicos, que practican, entrenan y aprenden los distintos estilos durante el verano y luego lo ponen en práctica en estos encuentros de natación donde se miden con compañeros de otros clubes.

La propuesta resulta importante por el hecho de que los pequeños se relacionen con otros chicos, de otras instituciones y localidades, para poner en práctica hábitos de convivencia y compañerismo.

Los profesores de Alma destacaron además el acompañamiento de las familias que se acercaron al Polideportivo a disfrutar de la jornada.