Pasar al contenido principal
MUTUAL ALMA JUNIORS, CON ESPERANZA GANAMOS TODOS, PREMIOS

Alma Juniors entregó los premios de “Con Esperanza, ganamos todos”

Se realizó días pasados una nueva entrega de premios del proyecto de la Mutual del Club Alma Juniors “Con Esperanza, ganamos todos”. Rosana Yossen recibió un Televisor Led 32”; Santiago Vaillard una Tablet y Marianela Olivera un Minicomponente. Todos ellos manifestaron su alegría al recibir los premios y destacaron la iniciativa de la Institución.

Un nuevo sorteo de la iniciativa de la Mutual de Alma Juniors se realizó entre los cupones que cada cliente rellenó en los comercios adheridos y los flamantes ganadores recibieron sus premios en la tarde del pasado viernes.

El cupón ganador del TV Led 32” se completó en Petro Santafesina donde la afortunada ganadora, Rosana Yossen, contó que “sólo había completado un cupón” y que su hijo adolescente, que la acompañó a recibir el premio, disfrutará del televisor.  

Santiago Vaillard fue el ganador de la Tablet al rellenar su cupón en Roger. Al recibir el premio, su esposa celebró haber completado el cupón al momento de comprar el regalo para el Día del Padre.  

Por último, el cupón ganador del Minicomponente se completó en Comercializadora Esperanza, donde Marianela Olivera, manifestó su alegría y destacó la iniciativa de la Mutual.

En representación de la Mutual, Alejandro Marcuzzi y Guillermo Carrel, encabezaron la entrega de los premios y agradecieron a los comercios el acompañamiento hacia esta iniciativa, así como felicitaron a los ganadores y les agradecieron la confianza depositada en la Institución. 

Qué es “Con Esperanza ganamos todos”

Esta iniciativa de la Mutual de Alma Juniors es un sistema de promoción a las ventas de los productos y/o servicios de aquellos comercios que se adhirieron al programa.

Por un lado, este incentivo se da a través de avisos publicitarios en distintos espacios físicos y medios de comunicación y, por el otro, los interesados reciben cupones para que sus clientes completen y participen de importantes premios.

El proyecto ha tenido muy buena recepción: más de 40 las empresas, comercios y profesionales de Esperanza asociados a la Mutual confiaron y se sumaron.

 

 

 

 

Entrega de premios de "Con Esperanza ganamos todos"