Pasar al contenido principal
BÁSQUET, ALMA JUNIORS, LIGA PROVINCIAL,

Alma juega en casa un partido importante por la Liga Provincial

El equipo de primera división de básquet de Alma Juniors disputará un partido de trascendencia en el Torneo Provincial “Copa Santa Fe”, ya que enfrentará al puntero de la zona, Platense Porvenir de Reconquista. Será este viernes, a las 21.30 horas, como local en el Gimnasio “Enzo Scocco”. Habrá servicio de buffet y peña con los jugadores al término del encuentro. Reservas disponibles.

Luego de ganarle la semana pasada como visitante a 9 de Julio de Rafaela en lo que fue el inicio de la segunda parte del Torneo Provincial “Copa Santa Fe”, el equipo de primera división de básquet de Alma Juniors se prepara con todo el ímpetu para enfrentar a Platense Porvenir de Reconquista, el puntero invicto de la Zona B con 16 puntos.

Con una excelente performance en lo que va de la competencia, Alma marcha segundo en la tabla de posiciones con 14 unidades, por lo que será un duelo interesante el que le espera este viernes, entre los dos mejores de la zona.

Todo está previsto para vivir otra fiesta del básquet y por ello en el entretiempo habrá servicio de buffet con venta de bebidas y choripanes y una vez finalizado el cotejo se compartirá una peña con los jugadores y cuerpo técnico del equipo, a la que se invita a todos los que deseen sumarse. Será una cena con bebida incluida a un costo de 200 pesos.

Por una cuestión de organización, es necesario reservar las tarjetas a los teléfonos (03496) 15441856 o (03496) 15579616.

ALMA JUNIORS, LIGA PROVINCIAL, BÁSQUET

Las entradas para los partidos del Torneo Provincial tienen el siguiente costo:

- Local Populares: Socios: $30 - No socios: $50

- Local Plateas: Socios $50 - No socios: $70

- Visitantes: entrada general $80

No pagan: Jugadores del club y menores de 12 años.