Pasar al contenido principal
ALMA JUNIORS, BÁSQUET FEMENINO, PRE TEMPORADA

El básquet femenino de Alma Juniors comenzó la pre-temporada               

 

De cara a las competencias del 2018, el pasado 15 de enero comenzaron los entrenamientos de pre-temporada de todas las categorías del básquet femenino de Alma Juniors, a cargo del entrenador Matías Guilarducci. Las interesadas en incorporarse pueden acercarse a la Secretaría del Club, en Alberdi 1850 de 8.30 a 12.30 horas y de 17 a 21 horas.

 

Los entrenamientos del básquet femenino de Alma Juniors comenzaron el pasado 15 de enero y la primera semana fue de ambientación ya que las chicas vienen de un periodo de inactividad por las vacaciones, con lo cual se realizaron actividades físicas.

 

Vale destacar que en esta temporada el básquet femenino de Alma contará con el trabajo de Ignacio Noriega como preparador físico exclusivo para la rama.

 

“La metodología de entrenamientos en esta área es agrupar a las chicas según sus capacidades físicas dividas en grupos entre las chicas que ya integraron equipos el año pasado, chicas que retoman la actividad y chicas que recién se inician. De este modo se podrá realizar un trabajo más específico y eficiente para que cada una pueda llegar a su máximo nivel”, explicó el entrenador Guilarducci.

 

Aquellas chicas que deseen incorporarse a las prácticas y entrenamientos podrán hacerlo acercándose a la Secretaría del Club, en calle Alberdi 1850, y es preferible que lo hagan lo antes posible de modo de incorporarse al trabajo que ya se está realizando y poder nivelarse con el resto.

Alma Juniors, básquet femenino, pre temporada

Días y horarios de entrenamientos durante la pre-temporada

 

- Categoría U13: (12 y 13 años): lunes, miércoles y jueves 19 horas

- Categorías U15 (14 y 15 años), U17 (16 y 17 años) y primera división (17 años en adelante): lunes a jueves 21 horas y sábados 14.30 horas.

- Mini Básquet: comienzo de actividades a fines de febrero