Pasar al contenido principal
COLONIA, VERANO, PAMI, ALMA JUNIORS

Comenzó la Colonia del PAMI en Alma Juniors

Una vez más, el Club Alma Juniors en trabajo conjunto con el PAMI Esperanza, realiza la Colonia de Verano “Recreándose desde el Alma” destinada a hombres y mujeres afiliados a la obra social. Los cupos son limitados y las actividades comenzaron este martes 23 de enero. Los interesados deben inscribirse en el Polideportivo.

El Club Alma Juniors fue el elegido una vez más por el PAMI para llevar adelante la Colonia de Verano “Recreándose desde el Alma”. Se trata del octavo año en que la institución desarrolla en las instalaciones del Polideportivo esta actividad que combina la educación física y la terapia ocupacional, destinada a los jubilados.

Aquellos afiliados de la obra social interesados en participar pueden acercarse al Polideportivo para compartir las primeras jornadas y completar la ficha correspondiente este martes a las 7.30 horas. Esta semana habrá actividad martes, miércoles y viernes.

La Colonia se desarrollará durante el verano, con una frecuencia de tres encuentros semanales por la mañana, de 7.30 a 11 horas, divididos en dos grupos. Uno de los grupos tendrá actividades martes, jueves y viernes, y el otro los lunes, miércoles y viernes.

En caso de lluvia, las actividades no se suspenden y se trasladan a la sede del Club.

Una actividad pionera

 

La Colonia “Recreándose desde el Alma” combina la educación física y la terapia ocupacional. El Polideportivo de Alma Juniors es el lugar elegido. Sus piletas, quinchos y las 17 hectáreas de verde propician e invitan a realizar actividades físicas y recreativas en las piletas; caminatas y juegos en grupo.

 

Por sexto año, el PAMI adjudicó la iniciativa al Club Alma Juniors, puesto que cumplió con los requisitos del proceso licitatorio, entre los que se destacan infraestructura, personal idóneo, controles de la calidad de agua de los natatorios, seguros de responsabilidad civil, emergencias médicas, entre otros.