Pasar al contenido principal
ALMA JUNIORS, LIGA PROVINCIAL, BÁSQUET

Alma Juniors vuelve al ruedo en la Liga Provincial

El equipo de primera división de básquet de Alma Juniors retomará este viernes 19 de enero la actividad de cara a la segunda parte del Torneo Provincial “Copa Santa Fe”. Por la octava fecha, en la fase de revanchas, se presentará como visitante de 9 de Julio de Rafaela.

Luego del receso de fin de año, el equipo mayor del básquet de Alma Juniors retomará su participación en el Torneo de la Liga provincial este viernes, como visitante de 9 de Julio de Rafaela.

Para esto, el equipo dirigido por Hugo Nagel se viene preparando desde los primeros días de enero con entrenamientos físicos y tácticos, a fin de llegar de la mejor forma a esta instancia y así lograr los mejores resultados que le permitan ubicarse lo más arriba posible en la tabla de posiciones –donde permanece segundo de su zona-, de cara a los play off.  

En el inicio de la segunda parte, por la Zona B, Alma Juniors jugará este viernes 19 de enero, a las 21.30 horas. Será la octava fecha, en etapa de revanchas.

Vale recordar que ambos equipos ya se enfrentaron en la primera parte de la competencia, con un triunfo de Alma Juniors por 78 a 63 en lo que fue el debut en el Torneo.

El plantel

El plantel de Alma Juniors para la Liga Provincial está integrado por Nicolás Fior, Hernán Del Pino, Fernando Moyano, Facundo Rittiner, Emilio Nagel, Diego Arolfo, Mariano Maine, Bruno Breques, y los juveniles Manuel Porporatto, Valentin Depetri, Lucio Longoni, Federico Kern y Alejandro Navarrete.

Entrenador: Hugo Nagel – Asistente: Francisco Otte – PF: Juan Pablo Fiorillo