Pasar al contenido principal
ALMA JUNIORS, MUTUAL, SORTEO, CON ESPERANZA GANAMOS TODOS

Nuevos afortunados de “Con Esperanza, ganamos todos”

Se realizó un nuevo sorteo de la iniciativa de la Mutual del Club Alma Juniors “Con Esperanza, ganamos todos”. Isabel Fernánddez se hizo acreedora de un televisor LCD 32”; Diego Eberhardt ganó una tablet y Daniela Otonelli un minicomponente.

Días pasados se realizó un nuevo sorteo semestral de la propuesta de la Mutual del Club Alma Juniors “Con Esperanza, ganamos todos”. Los afortunados fueron:

1) Primer premio, TV LCD 32”, Fernández Isabel. Cupón completado en Pinturerías Universo.

2) Segundo Premio, Tablet, Eberhardt Diego. Cupón completado en Blazicevich Seguros.

3) Tercer Premio, Minicomponente, Otonelli Daniela. Cupón completado en Random Sport.

Los premios se entregarán en el transcurso de la semana, en los comercios donde resultaron los ganadores.

Cabe recordar que esta iniciativa de la Mutual de Alma Juniors se trata de un sistema de promoción a las ventas de los productos y/o servicios de los comercios que se adhirieron. Por un lado, este incentivo se da a través de avisos publicitarios en distintos espacios físicos y medios de comunicación y, por el otro, los interesados reciben cupones para que sus clientes completen y participen de importantes premios.

Desde que comenzó en diciembre de 2011, el proyecto ha tenido muy buena recepción: se entregaron miles de cupones y hay gran cantidad de empresas, comercios y profesionales de Esperanza asociados a la Mutual que confiaron y participan del mismo.