Pasar al contenido principal
BINGO ALMA JUNIORS, PREMIOS, GANADORES

Ganadores de septiembre con el Bingo de Alma Juniors

Mediante el sorteo nocturno de la Quiniela de Santa Fe que se efectuó el sábado 30 de septiembre se vieron favorecidos nuevos ganadores de órdenes de compra del Bingo del Club Alma Juniors.  

 

Los afortunados con el primer premio fueron:  

- Nº 1.782 Rostagno Ana Teresa (vendido por la Subcomisión de Hockey)

- Nº *0782 Elizalde Dolly (vendido en la Oficina del Bingo) 

Con el segundo premio de la Quiniela, resultó un ganador de un Bingo 2018. Con el número 0709 el favorecido fue Claussen Beatriz. 

 

Bingo de Alma, el Bingo de Esperanza 

El sorteo principal del Bingo que es íntegramente organizado por el Club Alma Juniors será el sábado 24 de febrero de 2018 en el Predio Ferial del CICAE y sorteará cuatro autos 0Km., tres motos, una lancha con motor y tráiler y muchos premios más. 

Vale destacar que la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE) actúa una vez más como entidad participante, con lo cual la iniciativa beneficia a las dos instituciones.  

El Bingo 2018 se puede adquirir a los vendedores habilitados o en la Oficina del Bingo, ubicada en calles Córdoba y Moreno (en diagonal a la sede central de la Mutual). 

 

Mayor información 

Los interesados en obtener mayor información y/o adquirir los cartones, deberán dirigirse a la Oficina del Bingo de Alma Juniors, en la esquina de Córdoba y Moreno (en diagonal a la Casa Central de la Mutual de Alma Juniors), y/o comunicarse por teléfono al 03496 – 425995, de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30 horas.