Pasar al contenido principal
hockey, Alma Juniors, Torneo Transición

El hockey de Alma Juniors campeón en todas las categorías

El exitoso presente del hockey de Alma Juniors no hace más que ratificar el gran trabajo que se viene realizando desde el semillero. Las “lobas” ganaron de principio a fin todos los partidos en la Zona B del Torneo Transición / Copa de Invierno “Diario El Litoral”. 

Desde Sub-12 hasta Primera fue un campeonato y seis títulos en poder de Alma Juniors. Con un gran espíritu ambicioso y sostenido crecimiento constante que las hizo dar un salto de calidad en sus niveles, desde mejorar su técnica como en estilos de juego. Apenas una derrota tuvo entre todos los partidos que jugó a lo largo de sus categorías. Una gestión cuyo proceso sigue sumando grandes resultados y dando siempre pasos hacia adelante. En la conducción de las “lobas” se afirma la intención de consolidar a las más jóvenes para seguir progresando aún más. Paulina Olsen se destacó con tres anotaciones en Primera ante Atlético Franck. En Sub-18, Ailén Braida hizo dos.  La Sexta sobresalió con una Sofía Zingerling “intratable” al marcar cuatro, Camila Riedel hizo dos para la Séptima y Leonela Simoneit aportó tres junto a dos de Juanita Brega para la Sub-12. 

Los resultados de este sábado fueron los siguientes:

 

- Primera división: Alma 3 – Franck 1

- Reserva: Alma 6 – Franck 2

- Quinta división: Alma 6 – Franck 0

- Sexta división: Alma 10 – Franck 0

- Séptima división: Alma 7 – Franck 1

- Sub12: Alma 6 – Franck 2 

 

Más partidos 

En Rosario los equipos de Caballeros de Alma Juniors visitaron a Provincial por el partido pendiente de la primera fecha del Torneo “Dos Orillas”. En Reserva igualaron 2 a 2 con goles de Saulo Chajut y Leo Antoniazi. En Primera División fue victoria rosarina por 1 a 0. 

El Oficial de Mamis cumplió la tercera fecha de la segunda fase y por Copa de Oro en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey Alma Juniors enfrentó a CRAR de Rafaela con victoria para las rafaelinas por 1 a 0.